Hola soy Gerardo Suárez y este es mi espacio para la fotografía, algunas realizadas por mí y otras,
que me gustaron.

Urban Zone

// //

Fusión del arte urbano con creatividad e imaginación.  Es una cultura que si bien, no apruebo que se haga deliberadamente ensuciando paredes o sin autorización en cualquier lugar, pero debo decir que me gustó este graffiti en Salinetas (Telde). 

No se debe crear mala imagen a una zona degradada con pintadas y ensuciando paredes, si bien, se debe contribuir al decoro y no me desagrada el juego de colores y arte que he visto en este mural. No es un sitio que apruebo pero en sí me gusta el graffiti cuyo autor, no sé si es el que firma como VCG Kings. 

El título de estas imágenes "Urban Zone" refleja un poco lo que es, parte de esta cultura  que podrá gustar o menos. El pitufo me ha encantado, tiene humor y me ha hecho reír bastante cuando lo vi (jeje) .

Urban Zone © 2018 , Gerardo Suárez
 IMG del 08.01.2011
Urban Zone 2 © 2018 , Gerardo Suárez
 IMG del 08.01.2011